planilla de luz jaramijo 73



Si lo que precisas es descargar una planilla has llegado al sitio indicado. Contamos con la mayor recopilación de planillas Luz de la página web y podrás localizar la que precisas para lo que quiera que sirva este género de planillas, por supuesto

Pensando en tu comodidad, ahora es mucho más fácil poder producir la planilla a través del portal web Nuevo Luz o bien Sistema Luz. Esta nueva modalidad no solo deja disminuir los trámites a entidades y trabajadores independientes sino también pone a tu predisposición métodos de pagos alcanzables dónde sea que te encuentres.

A partir de este punto el proceso cambia por lo que deberás al tanto de lo siguiente: Desde este momento vas a ser capaz de producir las liquidaciones, consultar el histórico de planillas precedentes, bajar tu planilla Luz y efectuar los pagos que requieras siempre y cuando lo necesites.

Esta planilla te dejará realizar el pago de tus aportes a la seguridad social (por salud, pensión o peligros laborales) y parafiscales (ICBF, SENA y CCF) eligiendo el procedimiento de pago de tu preferencia para ello.

En caso que el sistema no genere la planilla de manera automática debes proceder a hacerlo de la próxima forma. En el portal en línea, escoge del menú de opciones del lado izquierdo de la pantalla donde dice “Liquidación Activos”. Posteriormente haz clic sobre “En línea”.

Para aquellos cotizantes o bien empresas que posean menos de 30 trabajadores que no cuenten con la posibilidad de acceder vía Internet al sistema Luz o bien no se hallen bancarizados existen otros medios alternativos para liquidar y abonar la P.I.L.A.

Este servicio sólo se halla libre en algunas ciudades del país. Para activarlo deberás comunicarte a los próximos teléfonos: Si te hallas en Cali, Medellin, Baranquilla, Bucaramanga, Pereira, Tunja o bien Neiva a través del número celular 321 208 ocho mil veintisiete.

Para proceder a hacerlo deberás contar con la Planilla de Pagos Complementarios Luz, no es preciso que produzcas una nueva clave para ingresar al sistema. Con el usuario y clave con el que liquidas la Planilla podrás acceder al módulo de la liquidación que requieras en esta ocasión. De igual forma, podrás seleccionar el procedimiento de pago que mejor te convenga para hacer el pago de tu planilla.

Concretamente se trata de un servicio vía online que permite que cualquier persona pueda hacer sus pertinentes pagos a la Seguridad Social a www.planilladeluz.com través de la Red. Como planilla de luz

La fecha, el campeonato de ajedrez, el nombre del jugador que tiene las piezas blancas y el que posee las negras, la apertura y defensa o bien el resultado en sí son ciertas indicaciones que aparecen escritas en esa planilla.

La Planilla Integrada de Liquidación de Aportes mejor famosa como planilla P.I.L.A es un formulario que almacena y valida la información de trabajadores independientes y empresas correspondiente a la liquidación y pagos de aportes a la seguridad social como EPS (Entidades Prestadoras de Salud), ARL (Administradora de Peligros Laborales), AFP (Sociedades Administradoras de Fondos de Pensiones y de Cesantía), entre otros.

Esta operación es posible hacerla mediante un consultor especializado o haciendo uso de un novedoso sistema en línea llamado Luz (Sistema Operativo de Información) que te ofrece la comodidad de efectuar tus liquidaciones y pagos desde la comodidad de tu casa u oficina.

En la sección de “Liquidación Detallada”, presiona en el botón que afirma “Agregar Cotizante”. Rellena los campos que te pide el sistema (datos básicos, novedades que desees informar, seguridad social y parafiscales si aplica) y haz clic en “Siguiente”.agregar-cotizante-planilla-pila

Una vez generada la planilla de luz, el consultor te indicará el número de planilla con la cual debes dirigirte al banco de tu preferencia para efectuar el pago.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *